lunes, 9 de marzo de 2020

Lectores que buscan lectores

A partir de la propuesta de leer para crecer sobre la maratón de lectura, éste año el lema que nos acompaña es "Lectores que buscan lectores". 
Una oportunidad para que la lectura se comparta, se convoque y se contagie. Una oportunidad para que los lectores se encuentren con otros y se creen proyectos, propuestas y alianzas que logren potenciar toda la variedad de experiencias con los textos.
La consigna es que desde ahora y hasta el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de lecturas y actividades.

El desafío consiste en leer en linea. Los alumnos, luego de ser invitadosal aula virtual creado por la bibliotecaria, ingresarán el código, un nombre de usuario, contraseña y un avatar. Al ingresar, cada niño podrá tener su propio perfil y  podrá acceder a la Biblioteca, en donde encontrarán:
  • Novedades destacadas: cuentos infantiles disponibles durante quince días de las principales editoriales de todo el país.
  • Biblioteca Infantil (permanente): cuentos clásicos infantiles, cuentos que tratan temáticas referidas a valores y mucho más material.


No hay comentarios:

Publicar un comentario